Alberto Samid se postula como precandidato a intendente de La Matanza

"Mi idea es hacer un gobierno de unidad nacional, tenemos que ir todos juntos: peronistas, radicales, liberales para solucionar" los temas importantes, dijo.

Por Canal26

Lunes 1 de Mayo de 2023 - 11:48

Alberto Samid, foto NAAlberto Samid. Foto: NA.

Alberto Samid anunció que va a competir por la intendencia del partido bonaerense de La Matanza. De cara a las próximas elecciones, el empresario de la carne no dijo en qué espacio político lo hará, pero de todos modos habló sobre algunas de sus propuestas.

"Seré precandidato", dijo Samid durante una entrevista radial con la990.

Al respecto, reveló que tuvo varios llamados de distintas fuerzas políticas, y si bien, al momento, no descartó ninguna, incluido la que responde al libertario Javier Milei, afirmó que lo definirá en los próximos días.

El empresario, también conocido como el "Rey de la Carne", hizo público un llamado de unidad nacional para gobernar el gran distrito junto a otros partidos, y propuso dividir La Matanza, donde viven cerca de 1.900.000 de personas, en cuatro.

Dijo al respecto: "Mi idea es hacer un gobierno de unidad nacional, tenemos que ir todos juntos: peronistas, radicales, liberales para solucionar. Es tan grande el problema que un solo partido no lo puede solucionar".

"Mi primera propuesta es dividir La Matanza en cuatro, para gobernar necesitamos hacerlo todos juntos. Una sola persona que tenga que gobernar la 16 ciudades es muy difícil".

En la misma línea, aseguró también que piensa brindar asistencia social en los sectores más vulnerables.

Notas relacionadas