Desesperada búsqueda de joven que cayó al Riachuelo: fue a buscar una pelota y no salió

Tiene 27 años. El hecho sucedió en horas de la tarde del domingo y desde entonces se perdió su rastro.

Por Canal26

Lunes 20 de Febrero de 2023 - 07:28

Operativo de búsqueda de joven desaparecido en el Riachuelo. Foto: NAOperativo de búsqueda de joven desaparecido en el Riachuelo. Foto: NA.

Desde la tarde del domingo, se encuentra desaparecido un joven luego de haber caído al Riachuelo con intenciones de recuperar una pelota. Todo sucedió en la zona cercana a Puente Alsina, en el partido bonaerense de Lanús, tras lo cual comenzó un desesperado operativo de búsqueda contra reloj.

Aún no se difundió la identidad del desaparecido, del que solo se sabe que tiene 27 años de edad, en las aguas.

Sobre la calle Pellegrini, a la vera del Riachuelo, un grupo de personas estaba jugando a la pelota y en un momento el balón se fue al agua.

Uno de los jóvenes fue hasta el lugar para tratar de agarrarla nuevamente, pero terminó cayendo al agua y no pudo regresar.

Tras la caída, quienes estaban junto a él rápidamente llamaron al 911 y se desplegó un importante operativo para rastrillar las márgenes y el contaminado curso de agua para dar con el joven.

Las tareas están a cargo de Defensa Civil de Lanús, la Prefectura Naval, buzos tácticos, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y Valentín Alsina y el Grupo Especial de Rescate (CER) de la Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas