Gonzalo Montiel presentó a sus abogados en la justicia tras ser denunciado por abuso sexual

El futbolista de la Selección Argentina tomó cartas en el asunto tras conocerse la denuncia que le realizó una joven.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 14:00

Gonzalo Montiel. Foto: Instagram.Gonzalo Montiel. Foto: Instagram.

Gonzalo Montiel fue noticia en las últimas horas pero no por su carrera deportiva. El defensor de la Selección Argentina fue denunciado en 2019 por abuso sexual y la palabra de abogada de la presunta víctima hizo público el caso

Tras conocerse los dichos de Raquel Hermida Leyenda, el ex River presentó este viernes a sus abogados que lo representarán ante la Justicia. El documento fue publicado por el periodista Germán "Pampa" Mónaco y revela que Nicolás Payarola y Matías Aquino son quienes defenderán al futbolista.

Según lo relatado por la víctima, quien mantiene su identidad en el anonimato, asistió a la fiesta de cumpleaños de Gonzalo Montiel en 2019. "En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa. No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal", explicó la letrada. 

Gonzalo Montiel presentó a sus abogados. Foto: Twitter.

Además, dio novedades sobre la actualidad de la causa. "La causa se tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también". 

Por el momento, el futbolista de la Selección Argentina no habló de manera pública acerca de la causa. Días atrás, participó del amistoso de la Albiceleste ante Curazao en Santiago del Estero, incluso anotó el último gol del siete a cero. 

Notas relacionadas