"Hoy me toca despedirte": las desgarradoras palabras del novio de la nutricionista que murió en Mar del Plata

Florencia Yturrioz perdió la vida por una sobredosis de éxtasis el domingo pasado tras asistir a una fiesta electrónica en Mar del Plata. Su pareja compartió una triste carta en sus redes sociales: "Hoy es el día más feo de mi vida".

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 08:09

Florencia Yturrioz. Foto: NA Florencia Yturrioz. Foto: NA

Florencia Yturrioz, una nutricionista de 26 años que perdió la vida por una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del Plata, conmocionó al país. Su novio, quién no se encontraba junto a ella el día de su muerte, escribió una desgarradora carta para despedirse de la joven que vio por última vez antes de que esta viajara al balneario costero.

"Hoy es el día más feo de mi vida, hoy me toca despedirte y decirte hasta pronto porque estoy seguro nos vamos a volver a ver. Mi nutri, mi negra, mi cuchuflina y podría seguir todo el día por la forma en que nos tratábamos y lo felices que éramos, siempre para adelante juntos", escribió la pareja de la víctima en sus redes sociales.

Florencia Yturrioz era nutricionista y profesora de educación física. Foto: Instagram. Florencia Yturrioz era nutricionista y profesora de educación física. Foto: Instagram.

Asimismo, en la publicación, el novio subió varias fotos junto a la mujer que perdió la vida en La Feliz y añadió: "Volá alto, amor y enséñales a todos por dónde estés lo increíble que sos. Mandanos mucha fuerza y guiános en este nuevo camino. Te vamos a extrañar mucho, amor. Te voy a recordar así como en las fotos. Brillá y guiános, mi ángel".

Florencia Yturrioz brindaba recetas saludables en redes. Foto: NA.

Te puede interesar:

Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente

La muerte de la joven en Mar del Plata

La autopsia forense del cuerpo de Yturrioz reveló que esta falleció por una sobredosis de éxtasis. Luego de conocer esta noticia, la familia de la nutricionista y profesora de educación física pidió investigar si fue drogada en la fiesta de electrónica a la que asistió el domingo pasado.

Fiesta electrónica. Foto: Pexels Fiesta electrónica. Foto: Pexels

Según detallaron en redes sociales, la joven había ido de vacaciones con sus amigas al balneario costero y, luego de regresar del complejo, comenzó a sentirse mal en el departamento. Finalmente, de camino al hospital sufrió convulsiones y horas después perdió la vida por una intoxicación.

La joven que falleció en Mar del Plata. Foto: NA. La joven que falleció en Mar del Plata. Foto: NA.

Según la necropsia, murió de un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Sin embargo, la familia de la víctima sostiene que la joven no se drogaba y que era sana, por lo que piden investigar si le colocaron alguna sustancia en la bebida durante la fiesta.