Mar del Plata: un conductor atropelló y mató a un hombre que cruzaba la calle

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El responsable se encuentra prófugo. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 18:54

Un conductor atropelló y mató a un hombre en Mar del Plata. Foto: captura de pantalla. Un conductor atropelló y mató a un hombre en Mar del Plata. Foto: captura de pantalla.

Un conductor atropelló y mató a un hombre que estaba cruzando la calle en Mar del Plata. El trágico momento ocurrió en la calle Mariano Acosta y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Todo sucedió cerca de las 3 de la madrugada, en las imágenes se puede observar que el vehículo ya se encontraba en el lugar y hace marcha atrás, a la espera de la víctima. Cuando el hombre cruza, el conductor acelera y va directo a atropellarlo justo antes de que pueda subir a la vereda.

Las imágenes están siendo analizadas por la policía y ya fueron entregadas a la fiscal Romina Díaz, que investiga la causa caratulada como "homicidio". Por el momento, no lograron ubicar al responsable, mientras que tampoco se pudo determinar la identidad de la víctima, que tendría alrededor de 30 años. 

IMÁGENES SENSIBLES. Un conductor atropelló y mato a un hombre en Mar del Plata. Video: redes.

Policía. Foto: NA.

Te puede interesar:

Atropelló a un chico de 14 años tras creer que era el delincuente que le robó su moto

Las hipótesis 

Los investigadores intentan dilucidar el móvil del crimen. La víctima llevaba herramientas, por lo que se podría llegar a pensar que sería un mecánico. Pero la duda recae en que en la zona donde ocurrió el hecho hay muchos robos de ruedas, por lo que se sospecha que podría tratarse de un "roba ruedas".

Lo que sí está claro para los oficiales es que el conductor lo atropelló con clara intención y que la víctima murió en el acto tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Notas relacionadas