Tragedia en la Costa Atlántica: dos niñas murieron en distintos accidentes de tránsito

Los siniestros ocurrieron en las cercanías de Pinamar y Necochea. Las víctimas fatales tenían 6 y 8 años.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 19:46

Tragedia en la Costa. Foto: NA Tragedia en la Costa. Foto: NA

Una tragedia golpeó a la Costa Atlántica en las últimas horas, luego que murieran dos niñas en accidentes de tránsito que terminaron con vehículos volcados. Los hechos sucedieron el sábado y ocurrieron en las cercanías de Pinamar y Necochea. Las víctimas fatales tenían 6 y 8 años y viajaban con sus familias en medio de la temporada de verano 2024.

El primer accidente fatal fue a la madrugada, en la ruta provincial 228, a la altura del kilómetro 47, cerca de la localidad de Energía, Necochea. Allí, un conductor de una camioneta Dodge RAM roja perdió el control y dio varias vueltas.

Tragedia en la Costa Atlántica. Foto: Defensa Civil Necochea Tragedia en la Costa Atlántica. Foto: Defensa Civil Necochea

En ese siniestro murió Micaela Aylén Gerdes, de 8 años. Sus familiares resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital local. Se trata de sus padres, Maximiliano Ariel Gerdes (34) y María Ojeda Solís (35) -en estado crítico-, su hermano Nahuel Gerdes (5), y otra mujer llamada Agustina Deluca. Según informaron medios locales, en el informe preliminar se destacó que la camioneta fue sobrepasada por otro vehículo, por lo que perdió el control y volcó.

El segundo accidente fue en el mediodía del sábado, en la ruta 74 km, que une la Ruta Provincial 86 en Benito Juárez y el empalme con la Ruta Provincial 11, en Pinamar, a la altura del kilómetro 10.

Tragedia en la Costa Atlántica. Foto: Bomberos Voluntarios de Madariaga Tragedia en la Costa Atlántica. Foto: Bomberos Voluntarios de Madariaga

En este caso, Catalina Mora Rameta Boretto, de 6 años, falleció en un siniestro protagonizado por la conductora de un Fiat Palio, familiar suyo, en el que también despistó y volcó. No se sabe los motivos del accidente.

Notas relacionadas