Un jubilado murió a golpes en su casa en Bernal y la principal sospechosa es su hija de 30 años

La Policía encontró el cuerpo del hombre al entrar en la residencia y descubrió que tenía marcas de una brutal paliza.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 09:11

Policía científica. Foto: NA. Policía científica. Foto: NA.

Un hombre jubilado de 70 años murió a causa de severos y brutales golpes que recibió dentro de su casa en Bernal Oeste (Quilmes). Inesperadamente, la persona que detuvo la policía como sospechosa del crimen fue la hija de la víctima, María del Carmen Montaña, de 30 años. 

El asesinato ocurrió en la intersección de la calle Neuquén y Acceso Sudeste. En este lugar, agentes de la Comisaría 10ma. de Quilmes encontraron el cuerpo de Carlos Rubén Montaña.

Crimen en España. Foto gentileza El Periódico.

Te puede interesar:

Escalofriante: un hombre decapitó a su padre y jugó al fútbol con la cabeza

Las pistas que apuntan a la hija como responsable

Al hallar el cadáver, la Policía vio que tenía fuertes golpes en la cabeza que parecían hechos con un elemento contundente. La investigación dio distintos indicios de que la hija de Montaña era quien mató a su padre. 

El llamado al 911. Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires El llamado al 911. Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires

En este sentido, vecinos del hombre asesinado contaron a la policía que, horas antes de que muriera, hubo una "fuerte discusión familiar" dentro del domicilio. Más tarde, la mujer de 30 años fue arrestada y trasladada a una dependencia policial de la jurisdicción, donde espera ser indagada por la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes.

La mujer está acusada de "homicidio agravado por el vínculo". Además, las fuentes indicaron que se esperan los resultados preliminares de la autopsia del jubilado para definir con detalle las causas de su muerte.

Notas relacionadas