Video impactante: una feroz pelea entre taxistas en Palermo terminó con un motoquero atropellado

Ocurrió en Gorriti y Thames. Uno de los involucrados intentó huir del lugar pero se llevó por delante al motociclista. ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 14:37

Video impactante: una feroz pelea entre taxistas en Palermo terminó con un motoquero atropellado Video impactante: una feroz pelea entre taxistas en Palermo terminó con un motoquero atropellado

Una aparente discusión de tránsito entre dos taxistas terminó de la peor manera. El incidente ocurrió en la intersección de Thames y Gorriti y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

La pelea incluyó golpes de puño y un accidente que por poco no terminó en tragedia. Uno de los choferes atropelló con su auto a un motociclista que no tenía nada que ver con el episodio.

El hecho sucedió alrededor de las 5:50 el pasado 16 de septiembre y según trascendió, uno de los taxistas estaba enojado porque el otro se había adelantado en el tránsito para “robarle” un pasajero que estaba esperando al transporte público. 

Otro taxista que vio la situación, activó el botón de pánico y alertó a la Policía. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un taxista se cansó de los robos y enfrentó al delincuente con un palo de hierro

ATENCIÓN: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Video impactante: una feroz pelea entre taxistas en Palermo terminó con un motoquero atropellado

Cuando llegó la policía se encontraron con uno de los conductores y con el motoquero herido. Tal como se ve en las imágenes, uno de los taxistas, que manejaba un Renault empezó a golpear al otro trabajador, que se trasladaba en un Fiat.

Poco después, la víctima se sube a su vehículo con la intención de irse del lugar, pero mientras huía volvió a recibir una trompada lo que provocó que perdiera el control y terminara atropellando a un motociclista que circulaba por la zona. Ahora, la Justicia investiga que sucedió y hay una causa abierta por lesiones sin detenidos.

Notas relacionadas