Un taxista se cansó de los robos y enfrentó al delincuente con un palo de hierro

El ladrón se hizo pasar por pasajero, pidió un auto por la aplicación y antes de finalizar el viaje quiso robarle al chofer su billetera y celular.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 11:17

Otro taxista que vio la situación, activó el botón de pánico y alertó a la Policía. Foto: NA. Otro taxista que vio la situación, activó el botón de pánico y alertó a la Policía. Foto: NA.

Un taxista sufrió un intento de robo en Mar del Plata, pero lo impidió porque se enfrentó al delincuente. De acuerdo al testimonio de Pablo Sánchez, el ladrón se hizo pasar por pasajero, pidió un auto por la aplicación y antes de terminar el viaje quiso robarle su billetera y celular.

Al darse cuenta de esta situación, se bajó del vehículo, agarró un palo de hierro y se enfrentó al sujeto. El hecho sucedió en la intersección de Las Heras y Gascón.

En principio nadie entendía lo estaba pasando, hasta que el chofer dijo que el supuesto pasajero quiso robarle sus pertenencias antes de completar el viaje. Ante este escenario reaccionó de forma violenta y lo golpeó.

Taxista se enfrentó con un delincuente. Video: NA.

Las imágenes muestran cuando el hombre ataca al delincuente, quien quiso escapar de la situación, pero que gracias a la ayuda de los vecinos logró ser atrapado.

A su vez, otro taxista que vio la situación, activó el botón de pánico y alertó a la Policía sobre lo que pasaba. Eso permitió que los agentes lleguen al lugar y lo detengan.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Arrastró a un agente de tránsito en Mar del Plata

La protagonista fue una mujer que había estacionado en doble fila en la puerta de una escuela para ir a buscar a su hija y, cuando regresó con la menor, arrancó el auto y arrastró unos metros en el capot a un agente de tránsito que le estaba labrando una infracción.

Auto estacionado en doble fila en Mar del Plata que arrastró a un agente de tránsito para evitar una multa. Video: Gentileza Diario Necochea.

Los agentes de tránsito advirtieron la infracción, se acercaron para labrar un acto por lo ocurrido y cuando la mujer vio que estaban los inspectores, se apuró a subir al auto junto a su hija y arrancó sin importarle que uno de los uniformados se encontraba frente al rodado.

Notas relacionadas