Una pasajera le pidió al taxista que baje la música y terminó siento atacada con un palo

La mujer herida fue atendida por médicos que llegaron con una ambulancia al lugar y luego brindó declaración testimonial.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 16:49

El taxista imputado por golpear a una pasajera. Foto: policía platenseEl taxista imputado por golpear a una pasajera. Foto: policía platense.

Insólita agresión en La Plata. Un taxista de 49 años fue detenido luego de golpear con un palo a una de las dos pasajeras que llevaba en el vehículo porque le pidió que bajara el volumen de la música.

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron al taxi en los alrededores de la céntrica Plaza Moreno. Las mujeres tenían como lugar de destino un cajero del Banco Provincia, ubicado en la esquina de las calles 6 y 46.

El trayecto debía durar aproximadamente un kilómetro e iniciado el viaje una de las mujeres le pidió al chofer del auto que bajara el volumen de la música. El chofer se molestó, frenó, obligó a las dos pasajeras a bajar y les exigió que le abonaran el viaje hasta ese lugar.

La noquearon y quedó tendida en el piso. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Horror en Mendoza: salió a un boliche para festejar su cumpleaños pero terminó noqueada por delincuentes

Discusión y golpes en la cabeza

A partir de ese momento se inició una discusión, en el marco de la cual el conductor del taxi tomó un palo y agredió a una de las mujeres en la cabeza, lo que le provocó un corte en la frente.

El taxi del hombre detenido en La Plata por agresiónEl taxi del hombre detenido en La Plata por agresión.

De acuerdo a los voceros, un vecino alertó al 911 de un "posible robo" pero cuando el personal policial acudió a la esquina de 6 y 46 advirtió que se trataba de una agresión a dos mujeres.

El taxi y el palo fueron incautados, y el chofer fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera de La Plata, donde se iniciaron "actuaciones por lesiones".

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 6 del departamento judicial de La Plata, que ya pidió el análisis de las cámaras de seguridad.

 

Notas relacionadas