Zárate: una joven le mintió a la Policía sobre el asesinato de su exnovio, confesó el crimen y terminó presa

En un principio, la mujer de 18 años dijo que su expareja había fallecido por culpa de una patota. Sin embargo, luego de varias contradicciones, fue detenida.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 17:56

Comisaría N°1 de Zárate. Foto: Google Maps. Comisaría N°1 de Zárate. Foto: Google Maps.

En la localidad bonaerense de Zárate, una joven de 18 años llamó a la Policía para denunciar que una patota había asesinado a su exnovio, pero finalmente confesó que fue autora del crimen y terminó presa.

En su primera versión, Kiara Vilche le dijo a los efectivos que encontró a Alexis Gallardo Ocampos (25) con una puñalada en el abdomen, tirado en el suelo de la calle Camino Antiguo y Urrea, en el barrio Santa Lucía.

Asimismo, aseguró que el asesinato de su expareja había sido obra de un grupo de jóvenes, a quienes intentó inculpar en el principio. Además declaró que, previo a su muerte, el joven había estado bebiendo con personas que ella desconocía.

Hospital Municipal San José, de Campana. Foto: Municipalidad de Campana. Hospital Municipal San José, de Campana. Foto: Municipalidad de Campana.

Sin embargo, en el transcurso de las horas y, a partir de una serie de contradicciones, Kiara confesó que mató de una apuñalada a Ocampos, quien producto de la perdida de sangre, ingresó sin vida al Hospital de Campana, donde había sido trasladado.

Luego de la confesión, el fiscal Alberto Gutierres quiso tomarle declaración indagatoria a la joven, pero la misma se negó y no validó sus dichos frente al representante del Ministerio Público.

Según informó Télam, la víctima de 25 años tenía una parrilla al paso en el barrio Santa Lucía y, hasta marzo de este año, convivió con la sospecha hasta el día de su separación.

Notas relacionadas