Identificaron al joven que pateó en la cabeza a un adolescente hasta dejarlo inconsciente a la salida del boliche

Lucas Nehuén Orsini de 22 años agredió a Lautaro Esquivel de 16 y quedó todo registrado en las filmaciones de los testigos.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 10:42

Crimen en Zárate. Foto: captura. Crimen en Zárate. Foto: captura.

El adolescente Lautaro Esquivel quedó inconsciente en la peatonal de Justo Lima de Zárate cuando otro joven de 22 años le dio una fuerte patada a la salida de un boliche. Actualmente la policía busca al agresor intensamente después de reconocerlo por las filmaciones de los testigos.

La policía identificó al agresor como Lucas Nehuén Orsini (22) a quien intentan detener.

Crimen en Zárate. Video: Corré la voz.

A la salida de la discoteca los jóvenes se pelearon intercambiando golpes hasta que Esquivel cayó. Antes de que pudiera reaccionar o levantarse recibió varias patadas en la cabeza que lo dejaron sin conciencia. 

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

El relato del padre

Inmediatamente lo trasladaron al hospital más cercano donde se presentó con hematomas en la frente, pómulo, mejilla y oído izquierdo. Sin embargo, pudo salvarse del hiriente golpe.  "Está vivo de milagro. Le duele mucho la cabeza y se marea, todo a raíz del golpe. No pudo ver el video de la agresión porque se descompensa", contó Sergio, el papá de Esquivel.

Crimen en Zárate. Foto: captura. Crimen en Zárate. Foto: captura.

Además, detalló que su hijo "había salido de una fiesta" e iba caminando por Justa Lima mientras "gente mayor de edad que caminaba cerca de él venía haciendo desmanes por la calle".

"Buscaban a quién lastimar. Encontraron a mi hijo y le quisieron robar la gorra. Luego lo rodearon, le propinaron varios golpes y uno le pegó una piña que lo desvaneció. No contento con esto, le terminó propinando una patada a la cabeza"

"Buscaban a quién lastimar. Encontraron a mi hijo y le quisieron robar la gorra. Luego lo rodearon, le propinaron varios golpes y uno le pegó una piña que lo desvaneció. No contento con esto, le terminó propinando una patada a la cabeza", explicó, en diálogo con TN.

Te puede interesar: ¿A un paso de la libertad?: la defensa de Marcelo Corazza pidió su excarcelación en la causa por corrupción de menores

El padre de Lautaro comparó la situación con el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell asesinado por un grupo de rugbiers. "A diferencia de Báez Sosa, mi hijo la pudo contar. Me lo lastimaron mal. Pero yo, gracias a Dios, tengo a mi hijo vivo hoy. Esta gente no sale a divertirse, sale a matar".

Notas relacionadas