Chubut: un hombre se salvó de ser apuñalado tres veces por un delincuente que quería robarle el auto a su hijo

En la provincia de Chubut tuvo lugar un violento episodio que, afortunadamente, no tuvo heridos.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 21:37

Violento episodio en Trelew. Foto: captura de video Violento episodio en Trelew. Foto: captura de video

En la localidad de Trelew, un joven fue interceptado por un delincuente al llegar a su casa. El matón le abrió la puerta para sacarlo del auto en el que había llegado y pedirle de forma violenta que le entregara dinero y objetos de valor, pero el chico se negó.

Mitre al 700, en Trelew, el lugar de los hechos. Foto: Google Maps Mitre al 700, en Trelew, el lugar de los hechos. Foto: Google Maps

Esta situación desencadenó un espiral de violencia que podría haber terminado con dos hombres muy heridos ya que el padre, que estaba en la vivienda, escuchó los gritos de su hijo y salió para ayudarlo en un heroico gesto.

Cuando el hombre logró posicionarse por delante del joven para que no fuera lastimado, el delincuente que pretendía robarle a la familia intentó apuñarlo tres veces.
Inseguridad en Chubut. Video: X

Luego del último intento, el violento sujeto abandonó el lugar y huyó despavorido, lo que le dio lugar a los dos sujetos a ingresar a su casa junto a su perro para disponerse a llamar a la policía.

Por el momento el delincuente continúa prófugo y se montó un operativo policial para atraparlo. La familia que sufrió el violento episodio hizo la denuncia pertinente junto con los videos de la cámara de vigilancia para intentar esclarecer el hecho.

Notas relacionadas