Motochorros le rompieron los vidrios del auto y se llevaron un bolso con 3 millones de pesos

La víctima fue interceptada en su vehículo luego de haber retirado dinero del banco. Los cuatro asaltantes aún no fueron identificados y continúan prófugos.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 10:50

Cruce en el centro porteño donde motochorros robaron tres millones de pesos. Foto: Google Maps. Cruce en el centro porteño donde motochorros robaron tres millones de pesos. Foto: Google Maps.

Cuatro motochorros le robaron a un hombre un bolso con tres millones de pesos que había retirado de un banco, luego de romper las ventanillas del vehículo y de forcejear con la víctima en pleno microcentro porteño.

Dos de los asaltantes descendieron de las motos, le rompieron las ventanillas del auto y escaparon con un bolso en el que, según declaró luego la víctima, llevaba tres millones de pesos que había sacado en una operación bancaria.

Robo de motochorros en el microcentro porteño. Video: Gentileza @mauroszeta.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a las motos, donde los esperaban los cómplices, y huyeron del lugar a toda velocidad.

Ese caso fue denunciado en la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad y es investigado por la fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, en una causa caratulada como “robo”.

En tanto, los delincuentes aún no fueron identificados y continúan prófugos. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos.

Notas relacionadas