"Llevate todo, pero no tires": el drama de una familia salvajemente atacada por motochorros

La secuencia afectó a una madre, su hermana y una hija de cinco años. Los ladrones escaparon cuando apareció el tío. El hecho quedó grabado en video. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 08:16

Motochorros en Morón. Foto: NA. Motochorros en Morón. Foto: NA.

Una nena de 5 años junto a su madre y su tía fueron atacadas por motochorros en Morón. "Llevate todo, pero no tires", suplicaron mientras se protegían de la violenta emboscada. El hecho ocurrió en Morón, cuando volvían de festejar el Día de las Infancias. 

Según se puede ver en el video captado por las cámaras de seguridad, cuando las mujeres y la niña bajaron del auto, uno de los delincuentes arrimó su moto y le apuntó en la cabeza a la mujer. El otro criminal seguía en el vehículo para poder fugarse rápidamente.

IMÁGENES SENSIBLES. Motochorros en Morón. Video: Twitter @víaszeta.

La madre de la niña de 5 años le entregaba todas las pertenencias, al mismo tiempo que empujaba al piso a su hermana y su hija para que no las lastimen. Los ladrones se llevaron algunos objetos y atacaron a otro vecino en Morón.

Cruce en el centro porteño donde motochorros robaron tres millones de pesos. Foto: Google Maps.

Te puede interesar:

Motochorros le rompieron los vidrios del auto y se llevaron un bolso con 3 millones de pesos

La aparición del tío que aterrorizó a los ladrones

Frente a las amenazas, la mujer le dio una mochila, una cartera y las llaves del auto, pero no se lo llevaron. El tío de ellas llegó al lugar en ese momento en camioneta e intentó amedrentar a los ladrones con una fuerte acelerada.

Motochorros en Morón. Foto: NA. Motochorros en Morón. Foto: NA.

Sin embargo, el asaltante que amenazaba a la familia empezó a dispararle para que se fuera. Ante esta situación, se subió a la moto y se fue con su cómplice a toda velocidad, por lo que dejaron algunas pertenencias que la mujer les había dado para que se llevaran en el lugar.

El asaltante que amenazaba a la familia empezó a dispararle al tío para que se fuera.

El hombre intentó perseguirlo, pero las mujeres se pusieron delante del rodado para que no lo haga. La familia se había mudado a esa zona el mismo día.

Notas relacionadas