Puente La Noria: dos motochorros se tiraron al vacío para escapar de la policía

Uno de los criminales resultó gravemente herido, mientras que el otro falleció a causa del impacto por la caída.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 10:24

Se tiraron del puente para escapar de la Policía. Foto: NA.Los dos criminales escapaban de un operativo conjunto entre la Policía bonaerense y la de la Ciudad. Foto: NA.

Dos "motochorros", uno de ellos menor de edad, se tiraron desde Puente La Noria hacia la colectora cuando escapaban de la Policía. La caída, de unos 15 metros, mató a uno de ellos mientras que el otro resultó gravemente herido.

Las autoridades policiales informaron que el operativo "cerrojo" fue realizado entre la Policía de la Ciudad y la Bonarense para rodear a los delincuentes que iban en la motocicleta.

A pesar de ser trasladados inmediatamente al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, el "motochorro" de 18 años falleció a causa del traumatismo generado por la caída. Mientras tanto, el individuo de 17 años se mantenía en recuperación en el establecimiento de salud.

Como el incidente se produjo en la entrada de Lomas de Zamora, el caso cambió de jurisdicción, por lo que intervino el personal de la Comisaría décima de Ingeniero Budge. También investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Notas relacionadas