Violento robo piraña de motochorros en Recoleta: en apenas 15 segundos y a plena luz del día

La víctima se trasladaba en un auto de aplicación y terminaba de hacer una operación cambiaria. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 15:09

Robo piraña de motochorros en Recoleta. Foto: Captura de video. Robo piraña de motochorros en Recoleta. Foto: Captura de video.

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió, en este caso, en Recoleta, cuando un grupo de tres motochorros atacaron a una mujer que viajaba en un auto de aplicación y le robaron dinero y un reloj.

El ataque, que duró 15 segundos y a plena luz del día, quedó registrado por las cámaras de seguridad de edificios particulares de las calles Montevideo y Vicente López, del mencionada barrio porteño.

En el video, se puede ver como tres delincuentes que se movilizaban en dos motos atacaron desde ambos costados el Ford K asociado a una app de viajes , conducido por un colombiano de 33 años que llevaba como pasajera a una mujer de 73 años.

Robo en pleno Recoleta

Los asaltantes se llevaron un bolso con dinero y el celular de la mujer, que acababa de hacer un trámite en una casa de cambio frente a la plaza San Martín, en Retiro.

Tras concretar el robo, los delincuentes volvieron a subir a las motos y se escaparon de contramano por la ciclovía

En tanto, un médico del SAME atendió a la mujer, que sufrió una lesión producto de la rotura de la ventanilla.

Notas relacionadas