“Te prometo no parar hasta que se haga justicia”: el desgarrador mensaje del novio del peluquero asesinado en Recoleta

Germán Medina recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de sus compañeros de trabajo que se dio a la fuga.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 17:45

Germán Medina y su pareja. Foto: Instagram/ @cuestion_de_actitud Germán Medina y su pareja. Foto: Instagram/ @cuestion_de_actitud

Una peluquería ubicada en Recoleta fue el escenario de un crimen brutal el pasado miércoles, cuando un joven de 33 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por un compañero de trabajo que se dio a la fuga. Ahora, su familia y seres queridos reclaman justicia.

A través de sus redes sociales, la pareja de Germán Medina expresó su dolor por la pérdida de su compañero de vida en un desgarrador posteo. “Te prometo no parar hasta que se haga justicia”, escribió Julio Mendoza en su cuenta de Instagram.

“Hoy me arrebataron todo tu amor pero tu corazón va a seguir latiendo en el mío. Te amo con cada parte de mi cuerpo y con toda mi alma. Gracias por enseñarme lo que es el amor del bueno, lo que es amar libremente, gracias por todas y cada una de las cosas que hiciste por mí. ¡Gracias por regalarme los mejores tres años de mi vida!”, compartió el joven tras el asesinato de su pareja.

Medina recibió un disparo en la cabeza el miércoles por la noche, en medio de una discusión con otro empleado de la peluquería, Abel Guzmán, quien sacó un arma de su cintura y arremetió contra el colorista que murió horas después en el Hospital Fernández.

“Te prometo por todo el amor que esto no va a quedar así, te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz mi amor”, aseguró la pareja de Medina es su publicación.

“Te amo para siempre, nuestro para siempre”, concluyó el sentido mensaje de Julio Mendoza pidiendo justicia por el asesinato de su pareja.

Germán Medina y su pareja. Foto: Instagram/ @cuestion_de_actitud Germán Medina y su pareja. Foto: Instagram/ @cuestion_de_actitud

Nicolás Pachelo. Foto: NA

Te puede interesar:

Asesinato de María Marta García Belsunce: los abogados de Nicolás Pachelo apelaron la condena a perpetua

El asesino está prófugo 

La pelea que desató la tragedia habría comenzado por un conflicto interno entre los empleados de la peluquería Verdini, que le habrían reclamado a Guzmán por tener conductas violentas, informaron fuentes policiales.

En el video del crimen se puede observar cómo todos los empleados están sentados en ronda y conversando, cuando de repente Guzmán comienza a agitar la charla y se saca un arma de la cintura. Poco a poco, los trabajadores se alejan del lugar, menos Germán que, sin emitir palabra, recibió un disparo en la cabeza.

Discusión fatal en una peluquería. Video: X.

Luego de matar a su compañero, Abel Guzmán se dio a la fuga y todavía se encuentra prófugo de la Justicia.

“Por favor, ¡hay que encontrarlo para hacer justicia! A mi hermano no me lo devuelve nadie, pero necesito de su ayuda para que pague por lo que hizo”, escribió en un posteo de Facebook la hermana del colorista de 33 años.

Notas relacionadas