La “muñeca de Satanás”: ¿quién es la joven polaca que asesinó a sus padres con un machete y los prendió fuego?

La mujer se hacía llamar “Lilith” en redes sociales, practicaba el ocultismo y afirmaba “invocar al diablo”.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 16:48

La “muñeca de Satanás”, Klaudia W. Foto: X La “muñeca de Satanás”, Klaudia W. Foto: X

Una joven de 27 años quedó detenida tras ser acusada de asesinar brutalmente a sus padres con un machete y prender fuego sus cuerpos. El dramático crimen ocurrió en Polonia y lo más llamativo del caso fue que la acusada compartía en redes que era adoradora del diablo.

La presunta asesina, identificada como Klaudia W, se hacía llamar “Lilith” y la “muñeca de Satanás” en sus redes sociales. Además, compartía fotos y videos practicando ocultismo ,y aseguraba que invoca al diablo.

La “muñeca de Satanás” no se resistió al arresto y se declaró culpable del crimen de sus padres, pero horas después, según el fiscal Rafal Kozinsi, cambió su declaración y dijo ser inocente.

"Este es el altar de Satanás si lo quieres adorar". Foto: Instagram/ @BARBIELDOLLI "Este es el altar de Satanás si lo quieres adorar". Foto: Instagram/ @BARBIELDOLLI 

“Estaba en su propio mundo, era difícil comunicarse con ella”, aseguró el fiscal de la causa en diálogo con Super Express.

Tras el dramático suceso, los amigos de la acusada revelaron que Klaudia cambió mucho su personalidad en el último tiempo luego de realizar un viaje a Varsovia. “Era otra”, expresó una de sus amigas al Super Express y aseguró que durante su aventura conoce personas extrañas que la iniciaron en el ocultismo y las drogas.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

El brutal asesinato de sus padres

Adam y Dorotea de 57 y 49 años fueron reportados como desaparecidos por sus familiares dado que no tenían noticias de ellos desde hace varios días, pero cuando la policía acudió a su domicilio descubrió el horror.

La detención de Klaudia W. Foto: Daily Mail La detención de Klaudia W. Foto: Daily Mail 

El matrimonio había sido asesinado y los uniformados encontraron sus cuerpos tirados en un charco de sangre con signos de quemaduras.

Según los investigadores, la acusada había intentado quemar los cuerpos para ocultar el crimen, pero al no tener éxito abandonó el departamento en el auto de su padre. Sin embargo, chocó contra una valla, se fue caminando y fue detenida.

Klaudia W fue imputada por doble homicidio y se solicitará una medida cautelar por la prisión preventiva, afirmó el subcomandante Michał Przybyłek.

Notas relacionadas