La Plata: un hombre fue abordado por dos motochorros y lo salvó su perro

El animal se convirtió héroe al ahuyentar y perseguir a los delincuentes.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 16:27

Su perro lo salvó de los motochorros. Foto: captura de pantalla. Su perro lo salvó de los motochorros. Foto: captura de pantalla.

Un hombre tuvo un peculiar salvador cuando fue interceptado por dos criminales a bordo de una moto en la intersección de la calle 16 entre 40 y 41, en La Plata. El plan de los malhechores fue frustrado gracias al pero de la víctima, que intimidó y ahuyentó a los delincuentes.

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. En base al material audiovisual, la Comisaría 4ª de La Plata inició una investigación para tratar de encontrar a los responsables del intento de robo. Según se puede ver en el las imágenes, que trascendieron en las redes sociales, uno de los motochorros bajó del vehículo y le apuntó al hombre. 

Ante esta situación, el perro reaccionó rápidamente para espantarlos y proteger a su dueño. Mientras la víctima intentaba escapar, su mascota se abalanzó hacia los delincuentes para perseguirlos, aunque segundos después se ve que el animal regresa junto a su dueño.

Su perro lo salvó de los motochorros. Video: La Buena Info.

Por el momento, el incidente no fue denunciado formalmente. Ahora, las autoridades del Grupo Táctico Operativo (GTO) de La Plata llevan a cabo la investigación analizando las imágenes y recabando testimonios e información de los residentes de la zona. 

Notas relacionadas