D'Alessandro: “Milei no está haciendo otra cosa que intentar frenar un tren bala que venía a máxima velocidad y sin frenos"

El diputado de San Luis por La Libertad Avanza hizo un balance sobre el primer mes de gestión del Presidente.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 07:13

Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza. Foto: Instagram. Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza. Foto: Instagram.

El diputado de San Luis por La Libertad Avanza, Carlos D'Alessandro, hizo un breve balance sobre el primer mes de gestión del presidente Javier Milei y habló del panorama económico del país.

"Fue un mes de gestión tan pujante en materia económica, política, social y de diseño y construcción de un país como no se había visto desde hace décadas en la Argentina", expresó en diálogo con Radio Rivadavia.

"Hemos tenido un mes de enero muy sustancioso", dijo al tiempo que aclaró que “no tiene la culpa Milei, ni el gobierno de Milei, ni los diputados de Milei del desastre y del descalabro económico que había hecho el gobierno anterior”.

Casas; Crédito UVA. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Créditos hipotecarios UVA: cuáles son las ventajas y desventajas que se deben tener en cuenta

"Milei no está haciendo otra cosa que intentar frenar un tren bala que venía a máxima velocidad y sin frenos"

Carlos D Carlos D'Alessandro, diputado nacional por La Libertad Avanza. Foto: Instagram.

En ese marco, aseguró que “Milei no está haciendo otra cosa que intentar frenar un tren bala que venía a máxima velocidad y sin frenos, solo con las manos y un grupo de técnicos”.

Sobre la Ley Ómnibus, detalló que esta semana se va a buscar "lograr la mayoría negociando lo necesario" y aclaró que si hay que hacer cambios se van a hacer.

"Lo que venimos a postular con esta Ley es terminar con toda una situación corporativa de manejo de la Argentina que nos tiene bloqueados para volver a ser creíbles y para que las inversiones vengan a nuestro país", sentenció.

Notas relacionadas