Néstor Grindetti fue el intendente con mayor imagen positiva de agosto

El jefe comunal de Lanús, lideró una encuesta en 24 comunas del GBA. El segundo puesto lo obtuvo Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 16:37

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, NANéstor Grindetti. Foto: NA.

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, lideró una encuesta de imagen realizada en 24 comunas del GBA con el 38, 6 por ciento. El segundo puesto lo obtuvo Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con el 37,6.

Como resultado de un sondeo efectuado por CB Cosnultora durante la última semana de agosto, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se posicionó en el primer puesto del ranking de dirigentes locales con mayor porcentaje de imagen positiva del Gran Buenos Aires.

En números, el desempeño del jefe comunal alcanzó una evaluación favorable del 38,6 ppr ciento la cual, estuvo cerca de su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien reunió un 37,6. Los siguientes lugares fueron para Noelia Correa de Malvinas Argentinas (36,9%), Federico Achaval de Pilar (34,1%) y Juan José Mussi de Berazategui (+32,6).

Asimismo, el relevamiento posicionó a Gastón Granados de Ezeiza como el intendente que logró el mayor incremento de su imagen en relación a junio (+9,8), mientras que, desfavoreció a Karina Menéndez de Merlo: su diferencial descendió un 6,6 por ciento.

El relevamiento –que midió la valoración de la ciudadanía hacia 24 jefes comunales y políticos nacionales- se realizó de manera online sobre una población mayor a 16 años. En total, se analizaron 18.801 casos (un promedio de 756 y 848 personas por distrito).