Carlos Tevez reafirmó su postura tras la polémica con Pablo Dóvalo: "Sigo insistiendo que nos robaron"

El técnico de Independiente volvió a denunciar al arbitraje del encuentro del Rojo ante Barracas Central. "Sigo mirando todas las jugadas y sigo insistiendo en que nos perjudicaron", añadió.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 14:21

Néstor Grindetti y Carlos Tevez en Independiente. Foto: NA. Néstor Grindetti y Carlos Tevez en Independiente. Foto: NA.

Carlos Tevez encabezó una conferencia de prensa junto a Néstor Grindetti, presidente de Independiente, donde reafirmó su postura contra el arbitraje que generó polémicas durante el partido ante Barracas Central y aseguró que no cambiará su versión porque les "robaron".

"Sigo pensando lo mismo que ayer: robaron a Independiente. Yo digo lo que pienso. Ojalá que haber dicho lo que pienso no le traiga consecuencias a Independiente porque sino, ahí tengo que dar un paso al costado", lanzó.

"No voy a cambiar mi versión. Los que me conocen saben que siempre lo que veo lo digo. Sigo mirando todas las jugadas y sigo insistiendo en que nos perjudicaron", añadió.

Pablo Dóvalo en el partido entre Independiente y Barracas Central. Foto: NA. Pablo Dóvalo en el partido entre Independiente y Barracas Central. Foto: NA.

"El sistema a veces es injusto. Se habló más del árbitro que del partido y eso es lo que no queremos. Nosotros después tenemos que dar explicaciones y estos tipos no. Después se quejan de que reciben amenazas y nosotros también. Y los muchachos, si no ganan, no cobran, la familia la pasa mal. Acá los reglamentos no están claros, siempre hay un gris", completó.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

La palabra del presidente del Rojo

Por su parte, Néstor Grindetti respaldó en primera instancia los dichos del entrenador, pero dejó algunas dudas sobre el apoyo en su totalidad para Tevez luego de enfrentar a la AFA: “La visión nuestra es que Independiente ha sido perjudicado claramente tanto en el penal que no se cobró como la expulsión que no fue. Lo que decimos es que esto es así. Son vallas que te pone la vida y hay que afrontarlas”.

"Tenemos que encarar el partido con River y esperemos que no sucedan cosas como estas", sumó el presidente.

Conferencia de prensa de Néstor Grindetti en Independiente. Foto: NA. Conferencia de prensa de Néstor Grindetti en Independiente. Foto: NA.

Posteriormente agregó: "Todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer para defender al club. Estamos en una posición de fortaleza y aun en situaciones como las de ayer pudimos sacar un buen resultado".

"Independiente está bien. Estamos primeros. Ojalá no tuviéramos que estar hablando del arbitraje. Que el VAR no haya llamado después del patadón que le dan a Iván (Marcone) es ahí donde empiezan las suspicacias. Hay cuestiones que son interpretativas, pero en este caso que no haya intervenido la tecnología es donde tiene otro color", remarcó sobre lo sucedido ante Barracas.

“Voy a hacer todo lo que institucionalmente corresponda para defender a Independiente”, sentenció.

Notas relacionadas