"Si lo agarra, lo parte": se conoció el audio del VAR de la polémica infracción que desató la furia de Independiente

La AFA difundió el extracto de la jugada en la que Marcone es golpeado por Alexis Domínguez y todo el Rojo pidió expulsión. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 15:47

Jugada en la que Pablo Dóvalo no expulsó a Alexis Domínguez en Barracas Central - Independiente. Foto: NA. Jugada en la que Pablo Dóvalo no expulsó a Alexis Domínguez en Barracas Central - Independiente. Foto: NA.

La AFA publicó el audio del VAR en la polémica falta de Alexis Domínguez a Iván Marcone, en la que el árbitro Pablo Dóvalo decidió solamente amonestar al jugador de Barracas Central en el empate ante Independiente.

En los audios, se puede escuchar al juez decir que "no es roja porque es un roce".

Audio del VAR en la jugada polémica en la que Pablo Dóvalo no expulsó a Alexis Domínguez en Barracas Central - Independiente. Video: NA.

Además, le explica a los jugadores de Independiente que el delantero "se resbala arriba de la pelota. Creeme que si lo agarra lo parte".

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

La jugada de la polémica

Corrían los 19 minutos de juego cuando, con el partido 1-0 a favor del “Rojo” por el gol de Matías Giménez Rojas, cuando todo el conjunto de Avellaneda reclamó un planchazo del delantero del “Guapo” sobre el capitán del Rojo. El árbitro, Pablo Dóvalo, le mostró la tarjeta amarilla y el encargado del VAR, Luis Lobo Medina, no corrigió la decisión.

Pablo Dóvalo en el partido entre Independiente y Barracas Central. Foto: NA. Pablo Dóvalo en el partido entre Independiente y Barracas Central. Foto: NA.

Resulta que a los 44 minutos de la primera etapa, el propio Domínguez fue el encargado de poner el 2-1 parcial para Barracas Central, por lo que se incrementaron las protestas de los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Tevez.

Notas relacionadas