Randazzo cuestionó al Gobierno: "Dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad"

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires cuestionó la decisión del Gobierno por el límite de ingreso de argentinos. El Gobierno nacional renovará el DNU con las mismas restricciones y mantendrá el cupo de 600 argentinos que podrán ingresar al país provenientes del extranjero, cuyas medidas se encuentran vigentes hasta este viernes inclusive.

Por Canal26

Jueves 8 de Julio de 2021 - 10:26

Florencio Randazzo, NAFlorencio Randazzo, NA.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo cuestionó al Gobierno por el límite de ingreso de argentinos desde el exterior y afirmó que "dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble".
  

"En un mundo donde hay un proceso más apertura, dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble", comenzó el ex ministro del Interior y Transporte.
  

En declaraciones a La Nación +, el postulante a diputado nacional remarcó que "está claro que la pandemia es una situación preocupante para todos", aunque criticó el modo en que se tomó la decisión de restringir a sólo 600 personas el cupo para el ingreso desde el exterior: "¿No sería mejor avisar 15 días antes a alguien que está afuera?".

 

El Gobierno nacional renovará el DNU con las mismas restricciones y mantendrá el cupo de 600 argentinos que podrán ingresar al país provenientes del extranjero, cuyas medidas se encuentran vigentes hasta este viernes inclusive, con el propósito de retrasar el ingreso de la variante Delta a la Argentina.
  

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que el Gobierno nacional definió hoy mantener el cupo diario de personas que podrán ingresar al país, al considerar que "los resultados obtenidos son buenos".
  

La noticia se conoció luego de una reunión virtual de la que participaron esta tarde los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Carla Vizzotti (Salud) y Alexis Guerrera (Transporte) para evaluar este tema.
  

"Con las medidas que tomamos hasta el momento los resultados obtenidos son buenos. Hay que hacer todo lo posible para retrasar el ingreso de la variante Delta", resaltaron a Noticias Argentinas fuentes con despacho en Balcarce 50.

Notas relacionadas