Villa La Angostura: a días de dejar la intendencia, Fabio Stefani suma a casi 100 nuevos empleados a planta permanente

Stefani ya había sumado otras 120 desde que asumió la jefatura municipal, en diciembre de 2019.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 18:54

Intendente de Villa La Angostura Intendente de Villa La Angostura

A días de dejar la intendencia de Villa La Angostura, el gobierno de Fabio Stefani sumó un total de 120 personas incluidas a la Planta Permanente y/o Transitoria desde que asumió la jefatura municipal en diciembre del 2019.

Así se desprende de las planillas oficiales de sueldos, más la reciente incorporación los monotributistas acordada con el gremio ATE, sin la intervención de la JACAD.

Según planillas oficiales de sueldos, las incorporaciones fueron: 3 en 2020, 66 en 2021, 43 en 2022 y 18 en 2023. A días de dejar la intendencia para la llegada del ganador de las elecciones, Javier Murer, Stefani se despide de su función con un nuevo escándalo.

Residencia El Messidor.

Te puede interesar:

Comienza la cumbre de gobernadores patagónicos en Villa La Angostura

Polémica aprobación de decreto

Tiempo atrás, se conoció la aprobación de un mega decreto por parte del propio intendente Stefani, con planos que no tenían toda la documentación requerida y un Estudio de Impacto Ambiental que se basa en una ordenanza errada.

Encontrá más vídeos

Por otro lado, en el expediente de 250 fojas no consta con un tal como deben adjuntar quienes presentan planos en Obras Particulares.

Stefani, intendente de Villa La Angostura Stefani, intendente de Villa La Angostura

Stefani firmó el decreto habilitando los planos pese a que el dictamen legal había pedido expresamente al apoderado, "deberá cumplir con la presentación de la información complementaria que le fuera requerida por el Concejo Deliberante en nota 53/22 el 15 de mayo de 2022, de la cual tomó conocimiento personal el 17 de mayo de 2022".

Notas relacionadas