Elecciones presidenciales: ¿qué es lo que busca la gente sobre los candidatos en Google?

El sitio de Google Trends dedicado a las elecciones permite ver que es lo que busca la gente sobre los candidatos presidenciales.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 09:36

Candidatos presidenciales 2023 Candidatos presidenciales 2023

Se aproximan las elecciones presidenciales en Argentina y muchas de las personas todavía no deciden a quién votar, por lo que recurren a internet para sacarse sus dudas acerca de los candidatos. El sitio Google Trends cuenta con gráficos destinados a las preguntas que se hacen sobre los aspirantes, los cuales van cambiando constantemente, y dejan en evidencia qué es lo que el usuario se pregunta. 

En el sitio de Google, las preguntas que figuran con respecto a los postulantes en tiempo real son las siguientes:

  • Sobre Javier Milei

Javier Milei. Foto: NA. Javier Milei. Foto: NA.

 "¿Quién es Milei?", "¿De qué signo es Milei?", "¿Cómo se llama Milei?", "¿Cuánto mide Milei?", "¿Qué pasó con Milei?", "¿Dónde ganó Milei?", "¿Cómo ser fiscal de Milei?", "¿Quién es la novia de Milei?", "¿Qué estudió Milei?", y "¿De qué religión es Milei?".

  • Sobre Sergio Massa

Sergio Massa. Foto. NA. Sergio Massa. Foto. NA.

"¿Quién es Massa?", "¿Cuando asumió Massa?", "¿Qué medidas anunció Massa?", "¿Qué estudió Massa?", "¿Cuántos años tiene Massa?", "¿De qué signo es Massa?", "¿Qué propone Sergio Massa?", "¿Massa es economista?", "¿Cómo se llama el partido de Massa?" y "¿Qué bonos anunció Massa?".

  • Sobre Patricia Bullrich

Patricia Bullrich ganó la interna de Juntos por el Cambio. Foto: Télam. Patricia Bullrich ganó la interna de Juntos por el Cambio. Foto: Télam.

"¿Quién es Patricia Bullrich?", "¿Qué propone Patricia Bullrich?", "¿Cuántos años tiene Patricia Bullrich?","¿Cómo se llamaba Patricia Bullrich?", "¿Esteban Bullrich que es de Patricia Bullrich?", "¿Quién es el marido de Patricia Bullrich?", "¿Qué estudió Patricia Bullrich?", "¿Cuántos hijos tiene Patricia Bullrich?", "¿Quién es el vice de Bullrich?" y "¿Patricia Bullrich es prima de Fabiana Cantilo?".

  • Sobre Juan Schiaretti

Juan Schiaretti, política, NA Juan Schiaretti, política, NA

"¿Cuántos votos sacó Schiaretti?", "¿Quién es Schiaretti?", "¿De qué partido es Schiaretti?", "¿Qué propone Schiaretti?", "¿Cuántos años tiene Schiaretti?", "¿Schiaretti es peronista?", "¿A quién apoya Schiaretti?", "¿Juan Schiaretti es de izquierda o derecha?", "¿Quién es el vice de Schiaretti?", y "¿Schiaretti es bueno?".

  • Sobre Myriam Bregman

Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional en la CABA, cerró su campaña porteña con un pañuelazo por el aborto, NA Myriam Bregman. Foto: NA.

"¿Qué estudió Myriam Bregman?", "¿Qué propone Bregman?", "¿Quién es Myriam Bregman?", "¿De qué partido es Myriam Bregman?", "¿Dónde vive Myriam Bregman?", "¿Cuánto sacó Myriam Bregman?", "¿Qué izquierda es Myriam Bregman?", "¿De qué signo es Bregman?", "¿A que se postula Myriam Bregman?" y "¿De qué trabaja Myriam Bregman?"

Notas relacionadas