Ideal para los adictos al orden: cómo funciona el nuevo método de almacenamiento de Google Fotos

Para mejorar la organización de los archivos, el gigante tecnológico incorporó etiquetas en las capturas de pantallas y notas, entre otras novedades.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 18:18

Google fotos. Foto: Unsplash Google fotos. Foto: Unsplash

Google Fotos se renovó para mejorar la experiencia de aquellos usuarios que son adictos al orden y transformó su sistema de almacenamiento de una manera única que facilita la organización de fotos y documentos.

El gigante tecnológico incorporó etiquetas para clasificar las capturas de pantalla y notas. Se pueden seleccionar y aplicar múltiples categorías por imagen, para personalizar a gusto la inmensa carpeta de archivos virtuales.

Con el novedoso sistema de almacenamiento, los usuarios podrán abrir una foto en pantalla completa y colocar las etiquetas que aparecerán en la esquina superior izquierda, al tocarlas, las personas podrán elegir entre “Cambiar categorías” o “Ver todos los documentos”. Esto mejorará la organización de Google Fotos.

Nuevo sistema de Google Foto: NA Nuevo sistema de Google Foto: NA

El nuevo sistema de categorización se divide en Capturas de pantalla, Libros y revistas, Información de eventos, Identidad, Notas, Métodos de pago, Recibos, Recetas y menús, Social.

Google Chrome. Foto: NA

Te puede interesar:

La importante decisión que Google Chrome tomó sobre las cookies y sus usuarios deben saber

Archivos más organizados con Google Fotos

La transformación del archivo de imágenes de Google ayudará a que los usuarios no pierdan tiempo buscando fotos y rápidamente puedan acceder a ellas con el innovador sistema de etiquetas.

La actualización ya está funcionando en los dispositivos iOS (6.107.3) y en los Android (6.74) de todo el mundo.

Google, tecnología, celular. Foto: Unsplash Google, tecnología, celular. Foto: Unsplash

La organización en la era digital se volvió fundamental, por lo que los cambios de Google están acompañando las transformaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de sus clientes.

Notas relacionadas