Pantalla antireflejos y más resistente a los arañazos: las increíbles novedades que tendrá el iPhone 17

Los nuevos aparatos de Apple prometen significativos cambios en su tecnología que llevarán la experiencia de los usuarios a niveles nunca antes experimentados.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 08:09

iPhone. Foto: UNSPLASH iPhone. Foto: UNSPLASH

El gigante tecnológico de Apple está creando su nuevo teléfono, el iPhone 17, que también saldrá en su versión Pro. Este dispositivo tendrá cambios innovadores en cuanto a sus funciones y resistencia externa. Enterate de qué se trata.

El sorprendente iPhone 17 tendrá una antirreflectante y más resistente a los arañazos, algo muy diferente a los iPhone 15, cuya pantalla de Ceramic Shield es muy propensa a astillarse, informó el filtrador Instant Digital en la red social china Weibo.

Según reveló Instant Digital, el aparato estarían equipados con una pantalla superresistente que se habría intentado aplicar en los iPhone 16, pero que lamentablemente no habría llegado al dispositivo y tuvieron que reservarla para esta increíble versión.

Iphone SE. Foto: Reuters. Iphone SE. Foto: Reuters. 

El filtrador también adelantó que el iPhone 17 podría venir equipado con una nueva cámara frontal de 24 megapíxeles, la tecnología ProMotion y Always-On Display para todos los modelos, y Face ID integrado en la pantalla.

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

¿De qué material será la nueva pantalla del iPhone 17?

Todos los datos revelados por Instant Digital indicarían que la pantalla del próximo teléfono de Apple sería de Gorilla Glass Armor, un material cuatro veces más fuerte que el Ceramic Shield, capaz de resistir los arañazos y que además reduce los reflejos en un 75% a diferencia del estándar.

Este material ya fue introducido al mercado tecnológico con los Samsung Galaxy S24, cuya pantalla fue elaborada con el famoso Gorilla Glass Armor.

Nuevas funciones en el iPhone. Foto: Unplash Nuevas funciones en el iPhone. Foto: Unplash 

Se estima que el increíble y novedoso aparato de Apple seria lanzado el próximo año y que será la revolución de sus populares dispositivos.

Notas relacionadas