PlayStation regala a sus usuarios uno de los videojuegos más vendidos de la historia

Grand Theft Auto V forma parte del Catálogo de juegos que PlayStation le otorgará a los suscriptores de de los servicios PS Plus Extra y PS Plus Deluxe.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 21:20

PlayStation. Foto: Reuters PlayStation. Foto: Reuters

PlayStation tiene una grata sorpresa para aquellos fanáticos de los videojuegos. Grand Theft Auto V, uno de los títulos más vendidos, ya está disponible gratis para todos los suscriptores. 

De este modo, quienes tengan consolas PS4 y PS5 podrán descargar en PS Plus Extra y PS Plus Deluxe el videogame desarrollado por Rockstar Games y jugar sin costos extra.

PS5. Foto: Reuters PS5. Foto: Reuters

Cabe destacar que, los suscriptores argentinos del plan básico de PlayStation (Essential), tienen acceso un Catálogo de juegos que se renueva cada 30 días y que cuenta con sorpresas mes a mes. 

En diciembre, además del GTA V, se incluyen otros 19 títulos, entre los que se encuentran: MotoGP 23, Metal: Hellsinger, Stranger of Paradise Final Fantas y Origin y Moonscars. 

PlayStation, oficinas. Foto: EFE

Te puede interesar:

Despidos masivos en Sony: la sección de PlayStation recortó el 8% de su planta

Grand Theft Auto V: ¿Qué es?

GTA V es la quinta entrega de la franquicia Grand Theft Auto. Su lanzamiento en 2013 marcó un hito en la industria de los videojuegos, ya que obtuvo récord de ventas dejando una marca difícil de superar en la historia de los juegos.

Grand Theft Auto V. Foto: @PlayStationUK Grand Theft Auto V. Foto: @PlayStationUK

El juego en cuestión ofrece una narrativa compleja, una recreación detallada de una ciudad ficticia pero familiar que cuenta con una amplia variedad de actividades para los jugadores. La acción se desarrolla en el estado de San Andreas, donde Los Santos, una versión virtual de Los Ángeles, se convierte en el epicentro de la historia.

Los jugadores pueden explorar la ciudad, recorrer vastos desiertos, sumergirse en aguas profundas y aventurarse en las colinas de Vinewood.