God of War Ragnarok, la experiencia interactiva que rompió el paradigma de los videojuegos

La agenda gamer da un batacazo con el lanzamiento de Sony, despertando expectativa en sus fanáticos.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 14:12

God of War Ragnarok se lanza este 9 de noviembre. Foto: PlayStationEsta segunda aventura terminará la historia de Kratos, el dios de la guerra. Foto: PlayStation.

Llegó God of War Ragnarok, la experiencia interactiva que ha roto los paradigmas del cine y los videojuegos. Esta historia de acción y aventura, desarrollada por Sony Santa Monica, es el final de una propuesta que ha sido esperada por sus fanáticos durante cuatro años.

God of War Ragnarok se lanza este 9 de noviembre. Foto: PlayStationGod of War Ragnarok le dará otra vuelta a la nueva relación del protagonista con su hijo. Foto: PlayStation.

La narrativa construye un mundo de mitología nórdica, el cual el protagonista, Kratos, eligió para vivir los últimos capítulos de su vida. Tras la muerte de su esposa, él y su hijo Atreus se deciden por cumplir su último deseo: el ser enterrada en el pico más alto de los nueve reinos vikingos. Pero el viaje no será fácil porque distintos dioses vikingos se enfrentarán despiadadamente a ellos, ya que su misión desataría el Ragnarok (el apocalipsis nórdico).

God of War Ragnarok se lanza este 9 de noviembre. Foto: PlayStationEl nuevo capítulo abre todo un nuevo mundo abierto para explorar. Foto: PlayStation.

En el nuevo God of War Ragnarok, los dos personajes han adquirido nuevos poderes y descubierto secretos cruciales para al fin culminar su misión, aunque no estarán preparados para enfrentarse a los retos que Odin (el dios más importante en la jerarquía nórdica) les impondrá para frenarlos.

            Tráiler de God of War Ragnarok, estreno en 9 de noviembre. Video: PlayStation Latinoamérica.

La duración de la batería es muy importante. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Cuáles son las tres aplicaciones que más batería consumen en los teléfonos celulares y sus motivos

El récord de God of War

God of War (2018) se convirtió en el título de la consola PlayStation más jugado de su historia y alcanzó alrededor de 23 millones de unidades vendidas a nivel internacionales.

Estas cifras aumentan las expectativas de Sony, quien ha preparado un espectacular lanzamiento internacional de God of War Ragnarok para este 9 de noviembre. La experiencia estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque hay rumores que Sony está preparando su versión para PC.

Notas relacionadas