¿Sabías que existen cuatro celulares con baterías que aguantan todo el día?

Los dispositivos móviles que no tienen la autonomía suficiente para soportar un día completo pueden ser un dolor de cabeza. Conocé los cuatro celulares que duran más que el promedio.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 16:55

La duración de la batería es muy importante. Foto: Unsplash La duración de la batería es muy importante. Foto: Unsplash

Un aspecto muy importante a la hora de elegir un celular es la duración de la batería. Si no puede soportar un día completo sin estar conectado a un cargador, probablemente no sea la mejor opción.

Celulares, tecnología, memoria, videojuegos. Foto: Unsplash La autonomía del celular. Foto: Unsplash

Pese a que también juegan un rol preponderante aspectos como el precio y la calidad de la fotografía por ejemplo, también tiene una consideración muy elevada entre los consumidores la posibilidad de poder utilizar el dispositivo móvil sin miedo a quedarse sin batería rápidamente.

Galaxy S24. Foto: web Samsung

Te puede interesar:

Tendrán que esperar: por qué Samsung demora la próxima gran actualización del Galaxy S24

Los cuatro celulares recomendados

Si bien el iPhone 15 Pro Max es el líder indiscutible en cuanto a la duración de la batería actualmente, también existen otros tres celulares que cumplen con esa función y son más accesibles.

iPhone 15 Pro Max

En el caso que se trate de un usuario que utiliza el celular constantemente, la autonomía durará el día completo. Pero, si el uso es más moderado, incluso la persona podrá culminar su jornada laboral con un porcentaje mayor al 50% de batería.

Iphone 15 pro. Foto: captura Apple Iphone 15 Pro Max. Foto: captura Apple

POCO M5

 Este smartphone creado por la compañía Xiaomi también garantiza el uso completo, en un día intenso, del celular. Igualmente, su ventaja recae en el precio accesible que tiene en el mercado. 

En comparación con los celulares de las marcas estadounidenses, el valor es más económico y también permite disfrutarlo sin necesidad de cargarlo frecuentemente.

ASUS ROG Phone 7

Si bien no es un celular inteligente convencional, también es muy recomendable para aquellas personas que necesiten utilizarlo y movilizarse con él constantemente. Es que, con una carga de tan solo 45 minutos, el smartphone logra el 100% de la batería.

Smartphone gamer. Smartphone gamer.

Se trata de un bestial móvil gamer, por lo que es más pesado y grande que los otros dispositivos mencionados. Además, cuenta con una cámara pobre por lo que las fotografías tomadas con este smartphone no tienen la mejor calidad.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

También con un valor accesible en el mercado, este celular se caracteriza por su eficiencia energética. Con un consumo mínimo mientras se encuentra en reposo, puede aguantar días enteros sin cargarse.

Además de la carga rápida y de bajo consumo, cuenta con una calidad fotográfica envidiada por otras compañías tecnológicas: tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 16 MP.

Notas relacionadas