Viral en Facebook: el emotivo llanto de una perrita que se reencontró con sus cachorros

En Facebook se hizo viral el video grabado en México en el que se ve una emotiva escena que conmovió a miles y desató cientos de comentarios.

Por Canal26

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 20:10

Perros, animales, viral, cachorros

La naturaleza es conmovedora. Una imagen puede emocionarte en un segundo. Esto sucede con un video que fue difundido en las redes sociales y se convirtió en viral inmediatamente: se trata del tierno momento donde una perra llora tras el reencuentro con sus cachorros. Fue filmado en México y subido a Facebook. 

 

Se trata de la demostración de amor incondicional de esta perrita sobre sus pequeños hijos. Pero, ¿qué hay detrás de este video? Una historia que merece ser contada.

 

La perra tuvo a sus crías en la calle. Cuando unos activistas que protegen a los animales callejeros se encontraron con su caso decidieron actuar trasladándolos a una veterinaria para que revisen su estado de salud. En este recorrido fue que separaron a la madre con sus hijos.

 

Fue entonces que al llegar a la veterinaria y tras notar que lloraba por no ver a sus crías, los activistas volvieron a reunir a la familia canina. Y en la grabación viral se muestra el momento del reencuentro que emociona a más de uno. 

 

Mientras los amamanta, llora de emoción por estar junto a sus crías. El video de Facebook fue publicado hace unos días y cuenta con casi 15 mil reproducciones, cientas de reacciones y compartidas entre los usuarios de la red social. 

 

 

Notas relacionadas