Video emotivo: "Tenemos que vernos más", calcular el tiempo con los tuyos

Se hizo viral en las redes sociales y te ayuda a repensar el tiempo que invertimos con nuestros seres queridos. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 11:47

Anuncio Ruavieja 2018 – Tenemos que vernos más

Un emotivo video de la marca de licores española Ruavieja se volvió viral en las redes sociales y llama a repensar el tiempo que invertimos con nuestros seres queridos.

 

En el spot se puede ver a parejas de amigos y familiares que comienzan hablando de lo importante que son el uno para el otro y cuánto se quieren frente al reconocido psicólogo Rafael Santandreu. Luego, el profesional les pregunta cada cuánto tiempo se ven. Algunos reconocieron que se reunían unas veces al mes y otros incluso al año.

Enseguida, Santandreu les revela que calculando su expectativa de vida y la cantidad de días que habitualmente se ven, les queda entre 91 días y 03 días juntos en su existencia, dependiendo de cada caso.

 

“La gente afirma que sus seres queridos son lo más importante, pero la distribución de su tiempo no lo demuestra. Eso tiene que ver con el modo en que funciona nuestro cerebro. Estamos programados para evitar pensar en el tiempo que nos queda por vivir, así tenemos las sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices”, asegura el psicólogo Rafael Santandreu.

 

“Según estadísticas en los próximos 40 años pasaremos 442 días jugando con el móvil, 520 días series, 6 años viendo la televisión, 8 años en Internet, 10 años mirando pantallas”, completa el anuncio.

Notas relacionadas