¡Volvió Messi!, el rosarino se sumó a la concentración argentina en Madrid

Llegó este lunes a Madrid, para unirse al plantel de la Selección Argentina y entrenar de cara a los amistosos del fin de semana, contra Venezuela en la capital española y contra Marruecos en Tetuán.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 11:18

Selección Argentina - Lionel Messi

La Selección argentina comenzará este lunes su preparación para el amistoso del próximo viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela. Será a las 17:00 en Valdebebas, el cuartel general del Real Madrid.Allí se presentará Lionel Messi en lo que es su regreso a la Selección desde el pasado Mundial de Rusia.

 

Leo retorna con una autoridad incontestable después de la nueva exhibición dada ante el Betis. El pueblo argentino confía más que nunca en él para poder conquistar la Copa América de Brasil que empieza en junio. Recordemos que la selección mayor no ha ganado ningún título absoluto desde la Copa América 1993 de Ecuador.


Ya en la capital española, llegó al hotel Eurostar Tower. Se trata del lugar en el que suele alojarse el plantel del Barcelona cuando visita esta ciudad. Cerca de las 13.30 se concretó el ansiado arribo de Messi a la concentración de la Selección. El delantero llegó acompañado de su asistente personal.

En el hotel, "La Pulga" se encontró con Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella, Marcos Acuña y el sparring Manuel Roffo.

 

Notas relacionadas