1 a 0 en Avellaneda: Independiente venció a Huracán en un duelo clave para salir del fondo de la tabla

El único gol del discreto encuentro lo marcó Martín Cauteruccio, a los 40' del primer tiempo.

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 17:19

Independiente vs Huracán. Foto: Télam. Independiente vs Huracán. Foto: Télam.

Independiente le ganó a Huracán por 1 a 0 en el Libertadores de América, en un parido correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El gol del partido lo anotó Martín Cauteruccio.

En un discreto encuentro con pocas emociones, el delantero uruguayo rompió el cero a los 40 minutos de la etapa inicial, pese a que el tanto fue anulado en primera instancia por el árbitro Fernando Rapallini por una presunta posición adelantada. La decisión fue rectificada por el VAR, comandado por Pablo Dóvalo.

El partido comenzó parejo y sin situaciones de gol, hasta que Cauteruccio aprovechó la primera que tuvo para poner en ventaja a los dirigidos por Ricardo Zielinski. A partir de allí, el "Rojo" creció, pero el descanso fue clave para la reacción de Huracán, que le disputó el dominio y lo complicó en el fondo.

No obstante, Independiente resistió y se quedó con los tres puntos en un duelo de necesitados: el elenco de Avellaneda ahora suma 24 unidades y el de Parque Patricios sigue hundido en los últimos puestos con 19, a la espera de la asunción del reemplazante de Sebastián Battaglia, Diego Martínez.

Independiente vs Huracán. Foto: Télam. Independiente vs Huracán. Foto: Télam.

Por la próxima fecha, los de Zielinski visitarán a Gimnasia en La Plata, mientras que el "Globo" recibirá a Atlético Tucumán en Parque Patricios.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas