Escándalo en Huracán: cuatro futbolistas fueron separados del plantel profesional

El 'Globo' comunicó dicha información a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales. Conocé quiénes son los jugadores.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 16:36

Cuatro jugadores de Huracán fueron separados del plantel profesional. Foto: Télam. Cuatro jugadores de Huracán fueron separados del plantel profesional. Foto: Télam.

Anteúltimo del torneo y en zona de descenso, Huracán sumó otra mala noticia. Este lunes, el conjunto de Parque Patricios lanzó un comunico oficial donde informó que cuatro de sus futbolistas fueron separados del plantel profesional.

"El Club Atlético Huracán les informa a sus socios, socias e hinchas que como resultado de una decisión tomada en conjunto entre el cuerpo técnico de Diego Martínez y la Comisión Directiva, Juan Fernando Garro, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro fueron apartados del primer equipo", comunicó el 'Globo'.

La institución de Parque Patricios asumirá en el próximo mercado de pases una reestructuración futbolística para superar la crisis deportiva en la que quedó inmersa por los malos resultados del ciclo de Diego Dabove y su sucesor Sebastián Battaglia.

Luego de la derrota con Guaraní en Paraguay, que determinó la eliminación en la Copa Sudamericana y la salida del exentrenador de Boca Juniors, se destapó una interna entre los jugadores del 'Globo' tras la palabra de Fernando Tobio, quien acusó a varios compañeros de "borrarse" por cualquier "dolorcito físico".

Huracán todavía no pudo ganar desde la llegada de Diego Martínez. Foto: Télam. Huracán todavía no pudo ganar desde la llegada de Diego Martínez. Foto: Télam.

Desde la llegada de Diego Martínez, hace tres partidos, solamente Gudiño fue el único de los cuatro apartados que sumó minutos, al ingresar en el segundo tiempo de la derrota 1 a 0 ante Boca Juniors, en La Bombonera.

El extécnico de Tigre perdió los tres encuentros que dirigió (Atlético Tucumán, Boca y Talleres de Córdoba) y todavía no pudo mejorar la situación de un Huracán que se ubica en puesto de descenso por la tabla anual.

Elián Irala; Huracán vs San Lorenzo. Foto: X @SanLorenzo

Te puede interesar:

En un partido apático, Huracán y San Lorenzo no se sacaron ventaja en el Ducó

El triste presente de Huracán

En la tabla anual, ocupa el penúltimo puesto debajo de Arsenal de Sarandí, que hasta el momento es el otro equipo que bajaría de categoría, aunque por registrar el promedio de puntos más bajo en los últimos tres años.

Huracán tiene por delante 16 fechas para evitar el quinto descenso de su historia: las dos restantes en la actual Liga Profesional de Fútbol (Platense de visitante y Vélez de local) y las 14 correspondientes a la fase regular de la Copa de la Liga, que comenzará en agosto.

Notas relacionadas