Banfield venció a Tigre y sumó tres puntos "de oro" para escapar de la zona roja

Se impuso 2 a 1 con un doblete de Bisanz, mientras que Luciatti anotó para el Matador. Con el triunfo, el Taladro se escapa del fondo de la tabla y respira.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 19:29

Liga Profesional, Tigre vs. Banfield. Foto: Telam. Liga Profesional, Tigre vs. Banfield. Foto: Telam.

Banfield venció por 2 a 1 como visitante a Tigre y tomó aire en la Liga Profesional, ya que alcanzó los 24 puntos, sacándole siete de diferencia al último de la tabla, Arsenal.

Juan Bisanz marcó los dos goles del Taladro a los 30 minutos del primer tiempo y, a los 17 de la segunda etapa. Abel Luciatti descontó para el “Matador” a los 30 de la segunda parte.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

La crónica del partido

En el primer tiempo, a los 30 minutos, Banfield se adelantó en el marcador de un lateral de Matías Romero al primer palo para que Nicolás Sosa Sánchez cabecee hacia el punto penal donde entró Juan Bisanz, remató de primera al palo izquierdo y marcó el 1-0.

Liga Profesional, Tigre vs. Banfield. Foto: NA.

Ya en la segunda parte, la defensa de Tigre se confió en la salida del fondo y Víctor Aguilera la perdió ante Juan Bisanz que definió por debajo del arquero Gonzalo Marinelli y, nuevamente, anotó para el “Taladro” que se ponía 2-0 en 17 de la segunda etapa.

A los 30, el “Matador” descontó mediante un gran frentazo de Abel Luciatti que, a pocos segundos de finalizar el partido, vio la tarjeta roja.

Notas relacionadas