Banfield y Sarmiento repartieron puntos en su despedida del torneo

El 'Taladro' y el 'Verde' de Junín igualaron sin goles en el sur. Ambos equipos no peleaban por nada.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 14:58

Banfield vs. Sarmiento. Foto: Twitter @CASarmientoOf.Banfield y Sarmiento quedaron a mano. Foto: Twitter @CASarmientoOf.

Con un aburrido y apático empate sin goles, Banfield y Sarmiento de Junín se despidieron de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Florencio Sola. Ambos equipos no peleaban por nada en la última fecha del torneo.

El 'Taladro' reservó la totalidad de su equipo principal de cara al miércoles próximo, cuando se enfrente a Talleres de Córdoba, por una de las semifinales de la Copa Argentina, que se jugará en la cancha de Newell's Old Boys, de Rosario.

Por su parte, el 'Verde', con su trabajo ya hecho en este campeonato tras asegurar su permanencia en Primera División, contó con la única situación de mediano riesgo en el partido y terminó con protestas hacia el árbitro Pablo Giménez.

Banfield y Sarmiento aburrieron en el sur. Foto: Twitter @CASarmientoOf.Banfield y Sarmiento aburrieron en el sur. Foto: Twitter @CASarmientoOf.

En dicha jugada, los de Junín reclamaron un supuesto penal a Luciano Gondou por agarrón y una mano dentro del área de Banfield, que no fue revisaba por el VAR, a cargo de Facundo Tello.

Con esta igualdad, el conjunto del sur cerró el torneo con apenas dos triunfos en casa, algo que lo ubica entre los tres equipos de menor rendimiento como local. Además, quedó vigésimo tercero con 30 puntos. Sarmiento se ubicó décimo noveno con 32 unidades.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas