Con dobletes de Messi y Suárez, Inter Miami goleó a Orlando City en el clásico de la Florida

En el Chase Stadium, las "Garzas" triunfaron por 5-0 en la segunda fecha de la MLS gracias a los goles del astro argentino, el delantero uruguayo y Robert Taylor.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 21:10

Lionel Mess, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Mess, Inter Miami. Foto: Reuters

El Inter Miami de Lionel Messi goleó 5-0 a Orlando City, en el Chase Stadium, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, gracias a los tantos de Luis Suárez, Robert Taylor y el astro rosarino.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino ganó de entrada el clásico de la Florida. A los cuatro minutos, y tras un desborde del alemán Julian Gressel por la derecha, el ex DC United metió el pase atrás para que el "Pistolero" coloque la pelota en el primer palo de Pedro Gallese.

 

 

 

La misma combinación se dio a los 11', cuando en la medialuna del área, el delantero de 37 años tocó para el alemán que devolvió la pared y Suárez definió cruzado mano a mano con el arquero peruano.

 

 

 

El finlandés Robert Taylor puso el 3-0 a los 29 minutos de juego. Nuevamente, la jugada la inició Gressel, que dejó mano a mano al delantero "charrúa" con Gallese, pero, en vez de definir, dio el pase corto al segundo palo para que Taylor defina con el arco libre.

Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami. Foto: Reuters

Ya en la segunda parte, a los 57', Lionel Messi anotó su primer gol de la tarde. En una gran combinación entre Suárez y el español Jordi Alba, el ex lateral izquierdo del Barcelona se la picó a Gallese, pero el defensor sueco Robin Jansson despejó en la línea con la mala suerte de que la pelota le quedó al astro argentino que la paró de pecho, se sacó de encima al arquero y marcó 4-0.

 

 

A los 62', el astro argentino marcó el quinto gol del Inter Miami. En el vértice izquierdo del área, Suárez metió un gran centro al segundo palo para que Messi cabeceé cruzado y ponga el 5-0 definitivo.

 

 

Este es el segundo triunfo del Inter Miami en tres fechas disputadas de esta temporada de la MLS, en donde lidera la Zona A, con 7 puntos. En la próxima fecha, Messi y compañía recibirán a Montreal, el domingo 10 de marzo, a las 19 hora argentina.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas