"¡Dale Huevo!": el divertido video de Dibu Martínez "alentando" a Marcos Acuña en un videojuego

Los integrantes de la Selección Argentina disfrutan de los momentos juntos y aprovechan para distenderse, como hacen con un simulador del juego de Fórmula 1.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 09:16

Huevo Acuña y Dibu Martínez. Foto: Instagram. Huevo Acuña y Dibu Martínez. Foto: Instagram.

El plantel de la Selección Argentina ya está en el país entrenando para lo que será la doble fecha FIFA, con encuentros ante Paraguay y Perú. De todos modos, los jugadores aprovechan el tiempo juntos para divertirse y distenderse de las obligaciones de Europa, como ocurrió con el Dibu Martínez y el Huevo Acuña.

Durante el lunes por la noche, el arquero del Aston Villa compartió una historia de Instagram en la que está "alentado" a su compañero. Sin embargo, lo llamativo es la actividad que realiza el defensor, ya que se encontraba jugando a un simulador de la Fórmula 1. 

"¡Dale Huevo, doblá Huevo!", se escucha entre risas mientras una pantalla muestra la actuación del ex River, aunque no se lo ve a él por estar dentro del monoplaza que emula al coche de Lewis Hamilton de Mercedes, con el distintivo número 44. Se trata de un juego más que popular y que está disponible en distintas plataformas, por lo que los futbolistas no se quisieron perder la experiencia.

Dibu Martínez alentó al Huevo Acuña en el simulador de la Fórmula 1. Video: Instagram.

Más allá de los momentos de diversión en el predio de la AFA, Lionel Scaloni ya piensa y prepara los dos encuentros. El primero de ellos será este jueves ante Paraguay en condición de local a las 20, mientras que el segundo partido está pactado ante Perú, el próximo martes desde las 23.

Con respecto a los entrenamientos, el entrenador encabezó los primeros trabajos durante la tarde del lunes, que fue a puertas cerradas. Según lo que informaron periodistas cercanos a la Selección Argentina, se trató de un entrenamiento sin gran exigencia física y que no tuvo señales del equipo que parará Scaloni.

Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: NA. Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: NA.

Este martes y miércoles habrá trabajos a puertas cerradas, con la particularidad que se abrirá a la prensa en los últimos 15 minutos, además de una conferencia de prensa del técnico durante el miércoles. Una gran incógnita está alrededor de Messi, que viene de semanas con poco fútbol por un malestar en el Inter Miami, aunque se espera que pueda participar de algún partido con la Albiceleste.

Notas relacionadas