Defensa y Justicia no pudo dar vuelta la serie ante Liga de Quito y quedó en las puertas de la final de la Copa Sudamericana

Igualaron 0 a 0. Tras la abultada derrota en Ecuador, el Halcón no pasó del empate en Lanús y no logró llegar a la definición a disputarse en Punta del Este.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 20:51

Copa Sudamericana, Defensa y Justicia vs. Liga de Quito. Foto: EFE. Copa Sudamericana, Defensa y Justicia vs. Liga de Quito. Foto: EFE.

Defensa y Justicia igualó 0 a 0 con Liga de Quito, que tuvo al arquero Alexander Domínguez como la gran figura, y quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana luego de la abultada derrota en Ecuador por 3 a 0.

Con el empate obtenido en el estadio Ciudad de Lanús, el equipo ecuatoriano se medirá ante Fortaleza en la definición.

Diego Martínez, Boca vs Fortaleza, Copa Sudamericana. Foto: EFE

Te puede interesar:

Martínez dijo que "la diferencia fue demasiada" tras la dura derrota de Boca ante Fortaleza

La crónica del partido

El Halcón salió con todo en el primer tiempo, ya que lo tuvo en su propio campo al equipo ecuatoriano y no lo dejó jugar tranquilo.

No obstante, la falta de eficacia en ataque no le permitió generar peligro y Liga de a poco fue ganando terreno y resguardó al local en su área, sin ser muy dañino en su ofensiva en esos últimos minutos en donde el juego estuvo muy cortado.

Copa Sudamericana, Defensa y Justicia vs. Liga de Quito. Foto: EFE. Copa Sudamericana, Defensa y Justicia vs. Liga de Quito. Foto: EFE.

Para el complemento, el equipo dirigido por Julio Vaccari se impuso aún más de lo que lo había hecho en la primera parte y metió más gente en ataque para intentar doblegar el fondo visitante y convertir pero la falta de decisión en los metros finales y la férrea marca de los futbolistas de Liga le negaron la posibilidad por lo que se quedó sin nada.

Notas relacionadas