El primer mensaje de Lanzini con la camiseta de River: "Feliz por volver a vestirla"

Manu fue objetivo de clubes como el Betis o el Al Duhail de Emiratos Árabes pero, a pesar de las exorbitantes ofertas, el futbolista ya estaba decidido de volver.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 19:16

Manuel Lanzini. Foto: Twitter River Manuel Lanzini. Foto: Twitter River

La vuelta del hijo pródigo. Manuel "Manu" Lanzini publicó un video dedicado a los hinchas de River Plate en el marco de regreso al club luego de 9 años, donde también manifestó su deseo de volver a jugar en el Más Monumental.

"Les agradezco por su cariño, por haberme apoyado en estos años. Estoy emocionado y feliz por volver a vestir esta camiseta, estos colores", manifestó Lanzini, vestido con la casaca alternativa del club, a través de un video publicado en la cuenta oficial de River en Instagram.

A su vez, Lanzini expresó su satisfacción por el inminente reencuentro con los hinchas en el Más Monumental, a la que definió como "una cancha tan linda". Y concluyó: "Voy a dar lo mejor de mí para seguir festejando juntos y nos vemos en casa".

Manuel Lanzini, River. Foto: La Página Millonaria

Te puede interesar:

La 10 de River tiene nuevo dueño: "Nacho" Fernández se la cedió a Lanzini

La vuelta de Manu

Lanzini, de 30 años, llega a River, el club donde se formó como futbolista, en condición de jugador libre. Manu fue objetivo de clubes como el Betis o el Al Duhail de Emiratos Árabes pero, a pesar de las exorbitantes ofertas, el futbolista ya estaba decidido de volver a vestir los colores riverplatenses.

Manuel Lanzini. Foto: NA. Manuel Lanzini. Foto: NA.

Manuel Lanzini va a ser jugador de River. Hace unas horas cerré todo con su representante Hernán Berman. Lanzini está en España y el domingo estaría llegando al país. En principio va a ser un contrato por un año a préstamo, sin opción de compra, solo se paga el sueldo“, afirmó Jorge Brito, presidente del campeón del futbol argentino.

En River, Lanzini marcó 13 goles y 17 asistencias en 91 partidos.

En 2011, Lanzini fue cedido por un año al Fluminense y se fue del club de Núñez en 2014 para jugar en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos donde tuvo una excelente temporada y fue vendido al West Ham United.