Jennifer Reina, la esposa de Manuel Lanzini que lo acompaña a todos los lados

Ambos se conocen hace más de 5 años y ahora volvieron a la Argentina luego de la confirmación del jugador en River.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 20:30

Manu Lanzini junto a Jennifer Reina. Foto: Instagram/manulanzini. Manu Lanzini junto a Jennifer Reina. Foto: Instagram/manulanzini.

Manuel Lanzini y Jennifer Reina están juntos hace alrededor 5 años. Decidieron casarse en el 2021, en el periodo de pandemia, y en junio de este año aprovecharon su regreso a la Argentina e hicieron un gran festejo con sus allegados más íntimos.

Por su parte, la mujer nació el 9 de julio del 1993, tiene 30 años y su signo del zodíaco es Cáncer. Jennifer Reina es muy activa en redes sociales, tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y también sube videos a TikTok.

Además, la esposa de Manu Lanzini deja entrever que le gusta el mundo de la moda, aunque también trabaja como maquilladora y fotógrafa.

Manu Lanzini y Jennifer Reina en su casamiento. Foto: Instagram/manulanzini. Manu Lanzini y Jennifer Reina en su casamiento. Foto: Instagram/manulanzini.

En enero de este año nació su primer hijo juntos llamado Valentino, aunque Manu Lanzini ya tiene a su otro hijo llamado Benjamín, fruto de su antigua pareja.

Manuel Lanzini, River. Foto: La Página Millonaria

Te puede interesar:

La 10 de River tiene nuevo dueño: "Nacho" Fernández se la cedió a Lanzini

Manuel Lanzini vuelve a River

En las últimas horas, el jugador fue anunciado como nuevo refuerzo de River para la Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina.

Luego de quedar libre de los “Hammers”, Manuel Lanzini estuvo en la mira de clubes como el Betis o el Al Duhail de Emiratos Árabes, pero a pesar de las exorbitantes ofertas, el futbolista quería volver a vestir los colores riverplatenses.

Manuel Lanzini. Foto: NA. Manuel Lanzini. Foto: NA.

"Manuel Lanzini va a ser jugador de River. Hace unas horas cerré todo con su representante Hernán Berman. Lanzini está en España y el domingo estaría llegando al país. En principio va a ser un contrato por un año a préstamo, sin opción de compra, solo se paga el sueldo", afirmó Jorge Brito, presidente del campeón del futbol argentino.