"Nada como volver a casa": el emotivo video que compartió Lanzini tras su retorno a River Plate

El enganche de 30 años volvió al 'Millonario' después de nueve años jugando en el fútbol exterior y conmovió a los todos los hinchas de 'La Banda'. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 15:52

Manuel Lanzini retornó a River Plate después de nueve años. Foto: NA. Manuel Lanzini retornó a River Plate después de nueve años. Foto: NA.

Luego de nueve años en el fútbol exterior, Manuel Lanzini retornó a River Plate y, a pocos días de su llegada, compartió un emotivo video acompañado de la frase "Nada como volver a casa", que conmovió a más de un hincha 'Millonario'.

A través de sus redes sociales, Lanzini publicó unas imágenes que incluyen declaraciones suyas durante su paso por las juveniles del club de Núñez y un repaso de su toda trayectoria vistiendo los colores de 'La Banda', el club de sus amores.

El emotivo video que compartió Manuel Lanzini tras su retorno a River Plate. Créditos: Instagram @manulanzini.

"Yo soy hincha de River y mi sueño era jugar en la Primera del club", expresa el enganche de 30 años en una parte del video. Y en otro momento, confiesa sobre su fanatismo: "Me encanta hacerle goles a Boca porque soy hincha de River".

Bajo la música de la canción 'Té para tres', cantada por Gustavo Ceratti, el video recuerda el recorrido de 'Manu' desde sus inicios en el 'Millonario' hasta el último día de su partida, previo a este ansiado retorno para ser dirigido por Martín Demichelis.

Manuel Lanzini, River. Foto: La Página Millonaria

Te puede interesar:

La 10 de River tiene nuevo dueño: "Nacho" Fernández se la cedió a Lanzini

La carrera de Lanzini y los detalles de su contrato

En River, Lanzini marcó 13 goles y repartió 17 asistencias en 91 partidos. En 2011, fue cedido a Fluminense (Brasil) y, en 2014, fue vendido al Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos), donde tuvo una excelente temporada que lo llevó a ser transferido al West Ham United (Inglaterra).

Manuel Lanzini será dirigido por Martín Demichelis en River Plate. Foto: NA. Manuel Lanzini será dirigido por Martín Demichelis en River Plate. Foto: NA.

"Hace unas horas cerré todo con su representante Hernán Berman. Lanzini está en España y el domingo estaría llegando al país. En principio va a ser un contrato por un año a préstamo, sin opción de compra, solo se paga el sueldo", precisó Jorge Brito, presidente del 'Millonario'.