Guardiola ironizó luego de las críticas por enojarse con Grealish: "Lo hago para las cámaras, por mi ego"

El DT del Manchester City fue criticado por su accionar, ya que señalaron que "eso hay que hacerlo en el vestuario y no en público".

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 13:07

Pep Guardiola. Foto: Reuters. Pep Guardiola. Foto: Reuters.

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, finalmente decidió hablar sobre las acusaciones en su contra y lo hizo con sarcasmo. El desencadenante fue que, tras enojarse con el jugador Jack Grealish, fue criticado porque hizo un show frente a las cámaras en pleno campo de juego.

En ese sentido, el DT español aseguró que procedió de esa forma por el ego que tiene y porque es "la persona más famosa del equipo".

El enojo de Guardiola por el que fue criticado. Video: Twitter.

Pep Guardiola expresó su enojo contra Grealish en pleno terreno de juego luego del empate cero a cero contra el Arsenal del pasado domingo. Esa situación le trajo una lluvia de críticas, ya que advirtieron que eso "hay que hacerlo en el vestuario y no en público".

"Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la persona más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho", expresó Guardiola en tono sarcástico.

"Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores", agregó este martes en rueda de prensa antes de enfrentarse al Aston Villa.

Jack Grealish en el Manchester City. Foto: REUTERS. Jack Grealish en el Manchester City. Foto: REUTERS.

Las palabras de Pep Guardiola coincidieron con el estreno del documental en la plataforma Netflix, que repasa el triplete conseguido por el Manchester City la temporada pasada.

Barcelona. Foto: NA

Te puede interesar:

Un exjugador del Barcelona recordó una pelea que protagonizó con Messi: "Tuvo que intervenir Guardiola"

Guardiola es el entrenador más ganador del Mundial de Clubes, superando a Ancelotti y a Bianchi

Pep Guardiola es en el DT más ganador del Mundial de Clubes, luego de que Manchester City, su equipo, se coronará tras vencer por 4 a 0 a Fluminense de Brasil el pasado año.

En diciembre pasado, el catalán logró el cuarto trofeo planetario de su carrera y se despegó de Carlo Ancelotti, quien tiene tres tras consagrarse en dos oportunidades de con el Real Madrid y otro con Milán.

Pep Guardiola. Foto: Reuters. Pep Guardiola, DT. Foto: Reuters.

Por otra parte, y sumando la antigua Copa Intercontinental, Guardiola también superó a Carlos Bianchi, quien había triunfado en 1994 con Vélez, y en 2000 y 2003 con Boca.

El catalán se adjudicó dos veces el torneo con Barcelona en 2009 y 2011, uno con Bayern Munich en 2013 y el más reciente con los ingleses. Además, el entrenador de 52 años suma en total de 37 títulos conseguidos a lo largo de su carrera como entrenador.

Notas relacionadas