Un exjugador del Barcelona recordó una pelea que protagonizó con Messi: "Tuvo que intervenir Guardiola"

"En algún momento hubo un choque entre nosotros, que terminó en una discusión", contó el reconocido exdefensor mexicano.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 14:31

Barcelona. Foto: NA Barcelona. Foto: NA

Durante su estadía en el Barcelona, Lionel Messi compartió vestuario con grandes futbolistas de todas partes del mundo. Con algunos formó grandes sociedades dentro y fuera de la cancha, y con otros mantuvo encontronazos. 

Uno de ellos es el ex defensor mexicano Rafa Márquez, quien reveló que mantuvo una relación tirante con el astro argentino y recordó un cruce que tuvieron en un entrenamiento, en el que debió intervenir Pep Guardiola.

Rafa Márquez en Barcelona. Foto: NA Rafa Márquez en Barcelona. Foto: NA

"Sabíamos que Leo podía regatear a tres o cuatro jugadores, pero a veces lo exageraba mucho. Intentábamos dirigirlo, diciéndole aquí sí o aquí no. Era para que trabajara más con sus compañeros de equipo. Y un día, por mi fuerte insistencia en estas instrucciones, ocurrió el problema", contó.

"En los entrenamientos yo daba muchas órdenes. En algún momento hubo un choque entre nosotros, que terminó en una discusión en la que tuvo que intervenir Guardiola. Nos empezamos a decir varias palabras", precisó el mexicano sobre su discusión con la "Pulga".

Rafa Márquez. Foto: Instagram @rafamarquez.a Rafa Márquez. Foto: Instagram @rafamarquez.a

De todas maneras, dejó de lado los resentimientos y resaltó: "Fuimos muy buenos compañeros. No somos los mejores amigos, pero fuimos compañeros y admiro su carrera. Es el más grande de la historia del fútbol".

Notas relacionadas