Juanfer Quintero vuelve a perderse un partido clave de Racing: viajó a Colombia y no estará en la definición de la Copa de la Liga

El colombiano tuvo que viajar nuevamente de urgencia a su país por motivos personales y será una ausencia de peso para el partido contra Belgrano.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 17:43

Juan Fernando Quintero. Foto: NA. Juan Fernando Quintero. Foto: NA

Luego de haberse ausentado en el partido de Copa Sudamericana que Racing Club disputó el pasado jueves contra Bragantino, el colombiano Juan Fernando Quintero vuelve a perderse un partido trascendental de la Academia.

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!", publicó la cuenta oficial del club para informar la ausencia.

Juanfer Quintero. Foto: NA Juanfer Quintero. Foto: NA

El futbolista había llegado el sábado a Argentina y se había reincorporado a los entrenamientos del equipo con claras opciones de jugar en la Copa de la Liga, pero este lunes se informó del nuevo viaje que deja a la Academia sin su figura para el último partido de la primera fase.

Aunque no trascendió un solo detalle acerca de la situación personal que llevó al mediocampista a Medellín, una de las más recientes publicaciones del futbolista en su cuenta de Instagram pedía donantes de sangre.

El entrenador Gustavo Costas planificaba su titularidad en la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga, aunque finalmente será baja y Santiago Solari continuaría ocupando su lugar en el once titular de cara al encuentro clave ante Belgrano en Córdoba en busca de la clasificación a los playoffs del certamen.

Copa Sudamericana, Coquimbo vs. Racing. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Racing venció a Coquimbo Unido en Chile y continúa con puntaje perfecto en la Copa Sudamericana

Todos los detalles de Racing-Belgrano

Racing necesita ganar y que se den una serie de resultados para quedarse con uno de los cuatro boletos de la Zona B a la próxima instancia de la competencia, dado que se ubica sexto con 21 puntos y solo quedan tres en juego.

Racing, fútbol argentino. Foto: NA Racing tiene complicado su pase a cuartos de final. Foto: NA

Las principales posiciones de la tabla son las siguientes: Godoy Cruz, 29 (el único equipo ya clasificado); Estudiantes de La Plata, 24; Lanús y Defensa y Justicia, 23; Boca, 22; Racing y Newell´s, 21.

En cuanto a la formación que elegiría Costas, la integrarían Gabriel Arias; Marco Di Césare, Sebastián Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura; Santiago Solari; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.

 

Notas relacionadas