La Selección Argentina Sub 17 empató con Paraguay y quedó muy cerca de clasificar al Mundial

Los dirigidos por Diego Placente igualaron sin goles y se ubican momentáneamente en lo más alto de la tabla del hexagonal.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 18:15

La Selección sub 17 empató sin goles ante Paraguay. Foto: Twitter @Argentina.La Selección sub 17 empató sin goles ante Paraguay. Foto: Twitter @Argentina

En un partido sin grandes emociones, la Selección Argentina Sub 17 empató sin goles ante un Paraguay que tuvo al arquero Facundo Insfrán como figura, en el encuentro válido por la tercera fecha del hexagonal final del Torneo Sudamericano.

El partido se dio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, y tuvo a los dirigidos por Diego Placente como claro dominantes, más aún desde el ingreso de la figura del seleccionado Claudio "Diablito" Echeverri, aunque no pudo doblegar la defensa paraguaya y se llevó solo un punto. 

La Selección sub 17 empató sin goles ante Paraguay. Foto: Twitter @ArgentinaLa Selección sub 17 empató sin goles ante Paraguay. Foto: Twitter @Argentina

Con este resultado, la Selección Argentina se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones del hexagonal final con siete puntos, y se mantiene expectante a la espera de Ecuador vs Brasil, ambos con seis unidades.También jugarán Chile vs Venezuela, que buscarán alcanzar el cuarto puesto.

Por su parte, Paraguay obtuvo su primer punto y depende de otros resultados en estas dos fechas restantes para saber si formará parte de los cuatro cupos con los que cuenta la CONMEBOL para el Mundial.

A la "Albiceleste" le quedan dos paradas bravas: el jueves enfrentará al anfitrión del torneo, Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, y cerrará su participación con el clásico ante Brasil, el domingo 2.

Notas relacionadas