Pavón y Messi de “falso 9”, la alternativa de Sampaoli para enfrentar a Francia

El entrenador duda entre poner a Higuaín y repetir el equipo que venció a Nigeria, o darle la oportunidad al delantero de Boca y ubicar a la Pulga de "10-9", tal como lo hizo en algún tiempo en Barcelona. Los jugadores practicaron penales en la última práctica previa al choque con los galos.

Por Canal26

Viernes 29 de Junio de 2018 - 07:28

Messi en el entrenamiento de la Selección en el Mundial (Reuters)

El entrenador Jorge Sampaoli duda por estas horas sobre si repetir equipo por primera vez en su Era la frente de la Selección argentina o apostar por la velocidad de Cristian Pavón contra Francia.

 

En relación al equipo, el entrenador aún no dio indicios de los once que saldrán a jugar ante el conjunto francés el próximo sábado a las 11.00 (hora de Argentina), pero toma fuerza para que por primera vez en su ciclo, repita la formación entre un partido y otro.

 

Sin embargo, las tres apariciones de Cristian Pavón (de mayor a menor entre Islandia, Croacia y Nigeria) hacen dudar a Sampaoli respecto del cambio de velocidad que podría darle por las bandas.

 

En este caso, quien saldría del equipo sería Gonzalo Higuain para que el capitán Lionel Messi juegue como falso nueve, intentando aprovechar las falencias que presentan los galos en las bandas y sacándole referencia a dos centrales pesados como Varane y Umtiti.

Notas relacionadas